D├ęsistement

El presente sitio web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios información general relacionada con los servicios marítimos regulares que transportan fundamentalmente carga contenerizada desde y hacia los países que conforman el Gran Caribe, puertos, líneas y agencias navieras vinculadas, además de cifras de comercio exterior.

La información aquí desplegada es recopilada a través de diferentes fuentes, esforzándonos en mantenerla precisa y actualizada, no extendemos garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información y los reportes aquí contenidos para cualquier propósito, asimismo el trazado de los recorridos de los servicios marítimos en los mapas no son geográficamente precisos y exactos, son meramente ilustrativos. Por lo tanto,  la confianza que usted deposite en dicha información será estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso nos hacemos responsables civilmente por cualquier pérdida o daño directo o derivado de la pérdida de información o ganancias producto de, o en relación con el uso de este sitio.

 

Se hace todo lo posible por mantener el sitio web funcionando adecuadamente. Sin embargo, no nos hacemos responsables cuando el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos que se escapan de nuestro control, asimismo nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio.